El Espacio Illia presenta el Ciclo Audiovisual “Aromas y Raíces”

  • El objetivo de la propuesta es difundir y revalorizar la gastronomía local y las historias familiares.
  • Está dirigida a personas mayores de 55 años.
  • Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero.

El Illia, espacio socio cultural y recreativo para personas mayores, invita a participar de la primera temporada de “Aromas y Raíces”.

Se trata de un ciclo audiovisual que busca visibilizar y mostrar a la comunidad las recetas históricas de las familias cordobesas.

La convocatoria está dirigida a ciudadanos y ciudadanas mayores de 55 años que no sean especialistas en gastronomía y estén dispuestos a realizar la receta en vivo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero inclusive ingresando en el siguiente link.

El comité evaluador, integrado por comunicadores, psicólogos y gerontólogos del Illia, hará la selección teniendo en cuenta la riqueza de la historia, la claridad en la descripción de la receta y la habilidad para transmitir emociones.

Luego se contactará con las personas elegidas para confirmar la participación y coordinar aspectos organizativos para la grabación de los episodios, que se verán reflejados en el canal de YouTube del Illia.

El Illia, que depende de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, ofrece un espacio de socialización y desarrollo de las habilidades y destrezas de las personas mayores de 55 años que buscan desplegar sus potencialidades, establecer vínculos y aprender.

Podés conocer más sobre El Illia a través de sus canales de comunicación:  Página webFacebookInstagramYoutube.