El Espacio Illia abrió las inscripciones para el nivel secundario presencial de adultos mayores

  • Si tenés 55 años o más y estás interesado en terminar tus estudios secundarios podés sumarte al ciclo 2024.
  • La modalidad de cursado consta de tres días de clases presenciales a la semana, y clases extra de apoyo y acompañamiento.
  • Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo.

El Illia, espacio socio cultural y recreativo para personas mayores, invita a formar parte del ciclo 2024 del Anexo Espacio Illia del C.E.N.M.A Casa de Gobierno, escuela secundaria para adultos mayores de 55 años.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de marzo.
  • La escuela cuenta con un equipo multidisciplinario para el abordaje y el acompañamiento de las personas mayores.
  • Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede Illia Córdoba de lunes a viernes de 15.45 hasta las 18.50 horas.
  • Para más información podés comunicarte al 351-2748680, enviando un mail a secundariaenelillia@gmail.com o completando el siguiente formulario con tus datos.

Si no sos adulto/a mayor pero tenés +18 años, o los cumplís en este ciclo lectivo, y querés comenzar o terminar tus estudios secundarios, el CENMA Casa de Gobierno cuenta con otras ofertas educativas, gratuitas y públicas para vos. Podés consultarlas  por teléfono al 3512296149 o al 3516543560.

El Illia es una institución pública que depende de la Caja de Jubilaciones de la Provincia y ofrece un espacio de socialización y desarrollo de las habilidades y destrezas de las personas mayores de 55 años, que buscan desplegar sus potencialidades, establecer vínculos y aprender.

Si querés conocer más sobre El Illia, ingresá en: Página webFacebookInstagramYoutube.